Agritrader
Buscador:

 

AGRITRADER tiene una programacion anual de cursos, además de actividades especiales a ser realizadas según pedido de sus clientes y las Asociaciones y grupos de productores.

Los principales cursos son:

ASPERJADORAS

El curso de ocho (8) horas teóricas y una actividad de campo incluye la revisión de los conocimientos básicos del sistema de funcionamiento de una asperjadora, sus elementos constituyentes, el esquema de mantenimiento, un esquema de resolución de problemas y un ejercicio practico de calibración.

SEMBRADORAS

El curso de ocho (8) horas

teóricas y una actividad de campo incluye la revisión de los conocimientos básicos de los distintos sistemas de siembra: directa, minima labranza y convencional. Además incluye el análisis del sistema de funcionamiento de una sembradora, sus elementos constituyentes, el esquema de mantenimiento, un esquema de resolución de problemas y un ejercicio practico de calibración.

METROLOGIA

Es un curso teórico-practico de ocho (8) horas de duración. Tiene el objetivo de enseñar a técnicos y operadores de campo a medir correctamente, para lo cual se requiere conocer los sistemas de medición (ingles y métrico), sus equivalencias, así como el uso de los instrumentos de medidas, entre otros, metro, vernier, manómetro, velocímetro, etc. Enseña al participante a seleccionar correctamente tornillos y rodamientos.

 
Realizado Por: Ciro Ramos Copyright © 2018. Agritrader, S.A. Todos los derechos reservados. Rif-30386506-2
Jacto Jactoclean Unipac Stara IpeasaSilo AgroMDQ Storti Inroda DMS Tortuga Jf maquinarias bambozzi Martinez y Staneck Baldan husqvarna